Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 2 de junio. USD PYG

Durante la jornada de hoy el dólar estadounidense experimentó un crecimiento del valor de cambio de un 1,9%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última jornada el dólar estadounidense se negoció a las 23:35 horas a 6.651,91 guaraníes, de manera que implicó un incremento del 1,9% comparado con la cotización de la jornada previa, cuando cotizó a 6.528,16 guaraníes.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense acumula una subida del 2,24% y en el último año aún acumula un ascenso del 9,5%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas anteriores, cambió el sentido del resultado anterior, donde marcó una bajada del 0,51%, mostrando en los últimos días una falta de estabilidad en los resultados. La volatilidad referente a la última semana fue de 11,16%, que es una cifra superior al dato de volatilidad anual (9,66%), mostrándose como un activo con mayores variaciones de lo normal.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 6.651,91 guaraníes, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.318,34 guaraníes. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias