Borussia Mönchengladbach suma tres puntos tras golear a Union Berlín en casa (4-1)

Se le escaparon los tres puntos a Union Berlín en el Borussia-Park durante el partido contra Mönchengladbach

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mönchengladbach consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Union Berlín durante el encuentro disputado en el Borussia-Park este domingo. Borussia Mönchengladbach encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Werder Bremen. Por parte del equipo visitante, Union Berlín se tuvo que conformar con un empate a uno ante Mainz 05. Con este resultado, el conjunto de Mönchengladbach es tercero, mientras que Union Berlín es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para Borussia Mönchengladbach, que abrió el luminoso gracias a un tanto de Neuhaus en el minuto 17. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local con un gol de Thuram al borde del final, en el 41, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto acerero, que se aproximó en el marcador con un gol de Andersson a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el equipo de Mönchengladbach aumentó distancias poniendo el 3-1 a través de un nuevo tanto de Thuram, que lograba así un doblete en el minuto 59. Después volvió a marcar en el minuto 81 el equipo de Mönchengladbach por medio de un gol de Plea, cerrando así el encuentro con el marcador de 4-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Mönchengladbach que entraron al partido fueron Kramer, Traoré, Bénes, Doucoure y Wendt en sustitución de Herrmann, Stindl, Hofmann, Neuhaus y Bensebaini, mientras que los cambios de Union Berlín fueron Kroos, Ryerson, Mees, Malli y Ujah, que entraron para reemplazar a Subotić, Lenz, Ryerson, Ingvartsen y Gentner.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Hofmann, Lainer y Neuhaus por parte de Mönchengladbach y a Bulter y Friedrich por parte del equipo acerero.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 29, Borussia Mönchengladbach se colocó en tercera posición con 56 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Union Berlín está en decimocuarto lugar con 31 puntos.

La próxima jornada el equipo de Mönchengladbach jugará fuera de casa ante SC Freiburg, mientras que Union Berlín buscará el triunfo en su estadio ante Schalke 04.