Hertha BSC vence 2-0 a FC Augsburg y se lleva los tres puntos

Augsburg se dejó tres puntos en el estadio de Hertha en la vigésimo novena jornada de la Bundesliga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hertha sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Augsburg este sábado en el Olympiastadion Berlin. Hertha BSC llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a RB Leipzig. En el lado de los visitantes, FC Augsburg se tuvo que conformar con un empate a cero ante Paderborn. Con este resultado, el conjunto blanquiazul es noveno, mientras que Augsburg es decimocuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Hertha BSC, que inauguró el luminoso con un tanto de Dilrosun en el minuto 23, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo blanquiazul, que amplió las diferencias con un gol de Piatek justo antes del pitido final, en concreto en el 93. Finalmente, el encuentro acabó con un 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hertha BSC dio entrada a Maier, Leckie, Piatek y Klünter por Skjelbred, Ibišević, Lukebakio y Dilrosun, mientras que Augsburg dio entrada a Richter, Niederlechner, Baier, Framberger y Teigl por Lowen, Córdova, Khedira, Lichtsteiner y Sarenren.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, tres para Grujić, Mittelstädt y Piatek, del equipo local y tres para Khedira, Uduokhai y Baier, del equipo visitante.

Con estos tres puntos, Hertha ocupó el noveno puesto con 38 puntos, mientras que Augsburg se situó en el decimocuarto puesto con 31 puntos al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: FC Augsburg tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Colonia en casa, mientras que Hertha BSC jugará contra a domicilio Borussia Dortmund.