Eintracht Frankfurt se queda con los tres puntos después de derrotar 2-1 a VfL Wolfsburg

Eintracht suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Wolfsburg

infobae-image

Eintracht ganó a 2-1 el partido celebrado este sábado en el Volkswagen-Arena. VfL Wolfsburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 4-1 a Bayern Leverkusen. Por parte del equipo visitante, Eintracht Frankfurt se tuvo que conformar con un empate a tres ante SC Freiburg. Con este buen resultado, el conjunto francfortés es duodécimo, mientras que Wolfsburg es sexto al terminar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para Eintracht Frankfurt, que inauguró el luminoso con un gol desde los 11 metros de André Silva a los 27 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo wolfsburgués, que puso el empate con un tanto de Mbabu en el minuto 58. Sin embargo, el equipo visitante adelantó a su conjunto gracias a un gol de Kamada instantes antes del pitido final, en el 85, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de VfL Wolfsburg dio entrada a Mehmedi y Ginczek por João Victor y Weghorst, mientras que Eintracht Frankfurt dio entrada a Lucas Torró, Fernandes, Dost, Sow y De Guzmán por Rode, Kohr, André Silva, Gačinović y Kamada.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas a Wolfsburg, concretamente a João Victor, Pongracic y Steffen y cuatro a Eintracht (Kamada, Gačinović, Rode y Lucas Torró). Además, hubo una tarjeta roja a Lucas Torró (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Adi Hütter ocupó el duodécimo puesto con 32 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Glasner se situó en sexto lugar con 42 puntos, en plaza de acceso a Europa League, al término del encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará a VfL Wolfsburg a domicilio contra Werder Bremen, mientras que Eintracht Frankfurt se enfrentará en su feudo ante Mainz 05.

MAS NOTICIAS