Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 29 de mayo. USD DOP

Durante el día de hoy se produjo un crecimiento del valor de cambio de un 1,63%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negoció a las 23:21 horas a 56,25 pesos dominicanos, lo que implicó un incremento del 1,63% frente a la cifra de la jornada anterior, cuando finalizó con 55,35 pesos dominicanos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un ascenso del 1,63%, de manera que en términos interanuales acumula aún una subida del 10,97%. Respecto de fechas anteriores, dio la vuelta al dato del día previo cuando experimentó una disminución del 2,35%, siendo incapaz de establecer una tendencia estable en los últimos días. La volatilidad de los últimos siete días presentó un balance superior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, por lo tanto presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 56,25 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias