Ander Herrera: "Francia canceló la Liga de forma prematura"

Compartir
Compartir articulo
EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON/Archivo
EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON/Archivo

Madrid, 29 may (EFE).- Ander Herrera, centrocampista español del París Saint Germain, opinó este viernes que Francia canceló la Liga de fútbol de "forma prematura", al ver cómo el resto de campeonatos en Europa están retomando la actividad para volver a competir.
La Bundesliga alemana regresó la semana pasada y a lo largo del mes de junio volverán los campeonatos nacionales en Inglaterra, Italia, España y Portugal.
"En mi opinión Francia cancelo la liga de forma prematura porque se está demostrando que se puede volver. Las medidas que estaba tomando Francia como país no estaban siendo tan drásticas como para suspender la liga", dijo Herrera, que ve a los compañeros de otros países "trabajar" y siente "envidia".
"Mis amigos y mi familia estaban confinados en España y en Francia podíamos seguíamos saliendo. Desde mi punto de vista se tomó la decisión prematuramente, con la mejor intención, pero se está demostrando que el fútbol de otros países está tirando para adelante", declaró Herrera, en una mesa redonda virtual organizada por 'Marca'.