Valverde, Isco, Nacho y Mariano, bajas en el entrenamiento en el Di Stéfano

Compartir
Compartir articulo
El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, en una imagen de archivo. EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo
El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, en una imagen de archivo. EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

Madrid, 28 may (EFE).- El Real Madrid completó el cuarto entrenamiento de la semana y esta vez lo hizo en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde disputará sus partidos como local cuando se reanude LaLiga Santander y en el que el francés Zinedine Zidane contó con las ausencias del uruguayo Fede Valverde, el hispano-dominicano Mariano Díaz y los españoles Isco Alarcón y Nacho Fernández, que se ejercitaron en solitario.
Ausencias junto al resto de sus compañeros, en principio, por precaución ante la carga de trabajo tras el parón de más de dos meses debido al coronavirus, que se sumaron a la ya habitual del serbio Luka Jovic, lesionado el pasado 8 de mayo tras sufrir “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que le podría tener alejado de los terrenos de juego un mes y medio.
Así, Zidane dispuso de dos grupos de futbolistas, con las incorporaciones desde ayer del brasileño Reinier Jesus y del español Miguel Gutiérrez, del Castilla y del Juvenil A, respectivamente, que comenzaron con trabajo físico con y sin balón para después realizar ejercicios de pase, control y remate, según informó el club en un comunicado.
El Real Madrid recibirá en el Di Stéfano a Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal, en este orden. Los futbolistas pudieron adecuarse este jueves a las características del terreno de juego donde se jugarán una parte de sus opciones de hacerse con el título doméstico.
La vuelta de LaLiga Santander está programada, según su presidente Javier Tebas y siempre en función de cómo evolucione la pandemia del coronavirus, para el 11 de junio.