Dólar hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al dólar estadounidense del 27 de mayo. USD NIO

Datos de apertura: subida de los valores del dólar estadounidense del 1,58%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se negocia a las 08:29 horas a 33,81 córdobas nicaragüenses, de modo que supuso un incremento del 1,58% si se compara con el valor de la jornada anterior, cuando acabó con 33,28 córdobas nicaragüenses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense acumula una subida del 0,9%, por ello en términos interanuales todavía mantiene un ascenso del 2,61%. Comparando este dato con el de jornadas previas, con este valor interrumpe la racha plana que marcaba en las dos jornadas anteriores. La volatilidad referente a la última semana presenta un comportamiento inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, por lo tanto su cotización está presentando menos cambios de lo que indica la tendencia general recientemente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 34,16 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 32,92 córdobas nicaragüenses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias