Union Berlín y Mainz 05 se reparten los puntos en el Stadion An der Alten Försterei (1-1)

Union Berlín y Mainz empataron en el partido celebrado en el Stadion An der Alten Försterei y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este miércoles en el Stadion An der Alten Försterei y que enfrentó a Union Berlín y a Mainz finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Union Berlín llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Hertha BSC por un marcador de 4-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su lado, Mainz 05 cayó derrotado por 5-0 en el último partido que disputó frente a RB Leipzig. Después del partido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que Mainz se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto maguntino, que estrenó el marcador a través de un tanto de Ridle Baku en el minuto 13. Empató el conjunto local por medio de un gol de Ingvartsen a los 33 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Union Berlín que entraron al partido fueron Prömel y Mees en sustitución de Bulter e Ingvartsen, mientras que los cambios de Mainz fueron Onisiwo, Ji Dong-Won, Szalai y Latza, que entraron para suplir a Awoniyi, Quaison, Mateta y Malong.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de seis tarjetas. Union Berlín tuvo que hacer frente a la sanción de Andrich, Schlotterbeck y Friedrich con tarjeta amarilla y a la expulsión de Andrich (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Boëtius y Latza.

Tras este empate al concluir el partido, Union Berlín se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, Mainz 05 con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 28 puntos al finalizar el partido.

Union Berlín se enfrentará en la siguiente jornada a Borussia Mönchengladbach y Mainz 05 jugará contra Hoffenheim.