Previa del partido: FC Augsburg - Paderborn

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 13:30 en el WWK Arena

infobae-image

El próximo miércoles a las 13:30 tendrá lugar en el WWK Arena el duelo entre Augsburg y Paderborn durante la vigésimo octava jornada de la Bundesliga.

FC Augsburg viene con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo octava jornada tras lograr la victoria a domicilio en el VELTINS-Arena por 3-0 frente a Schalke 04, con tantos de Lowen, Córdova y Sarenren. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 27 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 54 goles encajados contra 40 a favor.

En el lado de los visitantes, Paderborn se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Hoffenheim durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en cuatro de ellos con 31 tantos a favor y 55 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Augsburg ha logrado un balance de cinco victorias, cinco derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, Paderborn tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y cuatro empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de FC Augsburg para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el WWK Arena, de hecho, los números muestran una victoria a favor de FC Augsburg. El último partido que disputaron Augsburg y Paderborn en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de Augsburg.

A día de hoy, entre FC Augsburg y Paderborn hay una diferencia de 12 puntos en la clasificación. El equipo de Martin Schmidt se sitúa en el duodécimo lugar con 30 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 18 puntos.

MAS NOTICIAS