Previsiones de Video en Español de las 16H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= DOMINANTE =

Trump prohíbe la entrada a EEUU de extranjeros que hayan estado en Brasil

WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió el domingo la entrada en el país de extranjeros que hayan estado en Brasil, convertido en las últimas semanas en uno de los epicentros de la pandemia del coronavirus, informó la Casa Blanca.

(EEUU Brasil política transporte salud virus epidemia - Ya disponible)

OTRAS NOTICIAS DE LA PANDEMIA:

Madrid se reencuentra con sus bares, Grecia con sus tabernas

MADRID: Tras diez semanas de confinamiento, los madrileños se reencontraron el lunes con sus bares, mientras en Grecia tabernas y cafés con terrazas también abrieron sus puertas, una semana antes de lo previsto.

(España Grecia salud virus epidemia ocio turismo pandemia - 17H00 GMT)

Después de esquivar la muerte, una paciente de covid-19 reaprende a vivir

MADRID: "Pensaba que iba a morir. Había ratos que me ahogaba tanto que no reaccionaba", musita con un hilo de voz Rosa María Fernández, una paciente española de covid-19 que, a sus 71 años, tiene que aprender de nuevo a vivir.

(España salud virus epidemia - 18H30 GMT)

Paramédicos mexicanos, una carrera en ambulancia contra la muerte

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, México: Apenas ven la ambulancia, los vecinos intuyen la razón. Antes llegaron policías para proteger a sus ocupantes, dos paramédicos que se llevan a un hombre con síntomas de covid-19 en un populoso suburbio al este de Ciudad de México.

(México salud pandemia - Ya disponible)

Japón levanta el estado de emergencia pero insta a la prudencia

TOKIO: El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció el lunes el levantamiento del estado de emergencia por la epidemia de covid-19 en las últimas regiones del archipiélago en que seguía vigente. En India se autorizaron los viajes internos.

(Japón India pandemia salud virus economía - 20H00 GMT) VIDEO NUEVO

Adolescente india pasará prueba en selección de ciclismo tras recorrer 1.200 km

DARBHANGA, India: Una adolescente que transportó en bicicleta durante 1.200 km a su padre herido, un trabajador migrante arruinado por el coronavirus, fue invitada a pasar una prueba en la selección nacional de ciclismo.

(India salud virus epidemia migración ciclismo salud - 18H00 GMT) VIDEO NUEVO

OTRAS NOTICIAS EN EL MUNDO

Venezuela no se arrodillará ante EEUU, dice Maduro tras llegada de tanquero iraní

CARACAS: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el domingo la llegada a aguas del país del primero de cinco buques enviados por Irán con combustible, advirtiendo que no se va a "arrodillar" ante Estados Unidos, que rechaza los vínculos entre Caracas y Teherán.

(Venezuela Irán EEUU petróleo gobierno gasolina diplomacia - Ya disponible)

Justicia alemana ordena a Volkswagen compensación parcial a cliente por "dieselgate"

FRANCFORT, Alemania: La suprema corte de justicia alemana condenó el lunes al grupo automovilístico alemán Volkswagen a reembolsar en parte a un cliente de un auto equipado con un motor diésel trucado en un fallo que debería tener influencia en decenas de miles de juicios cinco años después del estallido de este escándalo.

(Alemania automóvil juicio contaminación ecología consumidores - Ya disponible)