Previa del partido: Eintracht Frankfurt recibe a SC Freiburg en la vigésimo octava jornada

El duelo se jugará el próximo martes a las 13:30 en el Commerzbank-Arena

infobae-image

El próximo martes a las 13:30 tendrá lugar en el Commerzbank-Arena el duelo entre Eintracht y Freiburg en la vigésimo octava jornada de la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada tras sufrir una derrota contra Bayern München en el partido anterior por un resultado de 5-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 26 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 41 tantos a favor y 49 en contra.

Por su parte, SC Freiburg fue derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente a Werder Bremen, de modo que buscará una victoria frente a Eintracht Frankfurt para enderezar el rumbo en la competición.

En cuanto al desempeño en su estadio, Eintracht Frankfurt ha ganado seis veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, SC Freiburg ha vencido cuatro veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 14 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Eintracht Frankfurt para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Commerzbank-Arena y el balance es de cinco derrotas y un empate a favor de Eintracht Frankfurt. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente a Freiburg. El último enfrentamiento entre Eintracht y Freiburg en esta competición se disputó en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 a favor de Freiburg.

Actualmente, SC Freiburg se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Adi Hütter se sitúa en el decimocuarto lugar con 28 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 37 puntos.

MAS NOTICIAS