El equipo ciclista Israel SN volverá a competir en julio en Rumanía

Compartir
Compartir articulo

El equipo Israel SN reanudará la competición en el Sibiu Tour, en Rumanía, a partir del 2 de julio, antes de reaparecer en el WorldTour en agosto.

La formación israelí, que participará por primera vez en el Tour de Francia, programó 42 carreras en cuatro meses.

"Israel SN prevé relanzar su temporada en el Sibiu Tour, que servirá también de ensayo en referencia a los 'protocolos del coronavirus' que buscan proteger la salud de los ciclistas y del personal", precisó el equipo, cuyo jefe de filas es el irlandés Dan Martin.

"Vamos a correr con equipos mixtos, con el equipo ISN WorldTour y con nuestro equipo Continental Israel Cycling Academy, asegurándonos que todos nuestros protocolos funcionan bien", declaró el mánager, Kjell Carlstrom.

El equipo probó estos protocolos de protección por primera vez en su concentración de entrenamiento en Israel la semana pasada.

Varias concentraciones suplementarias más cortas están previstas en Israel y en otras regiones de Europa antes del inicio de la temporada.

Las carreras de julio, en particular el Sibiu Tour, serán los primeros test para los ciclistas israelíes en la competición para decidir la selección de cara al Tour, precisó la primera formación de este país de alto nivel.

Dan Martin y los otros ciclistas de experiencia del grupo reanudarán la competición, por su parte, en agosto.

jm/psr/pm