Werder Bremen vence 1-0 en casa de SC Freiburg

El conjunto de Florian Kohfeldt se midió a domicilio con Freiburg, al que derrotó por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Werder Bremen añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Freiburg, al que se impuso 1-0 este sábado en el Schwarzwald-Stadion. SC Freiburg encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a RB Leipzig. Por su parte, Werder Bremen perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior ante Bayern Leverkusen. Tras el resultado obtenido, el conjunto friburgués es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que Werder Bremen es decimoséptimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Bittencourt a los 19 minutos. Con este marcador acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de SC Freiburg dio entrada a Abrashi y Kwon Chang-Hoon por Haberer y Sallai, mientras que Werder Bremen dio entrada a Bargfrede, Osako, Bartels, Lang y Selke por Vogt, Sargent, Bittencourt, Friedl y Rashica.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Werder Bremen (Friedl y Bargfrede). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Bargfrede (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Gracias a esta victoria, el equipo de Florian Kohfeldt se quedó en decimoséptima posición con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División y los de Christian Streich ocuparon el séptimo lugar con 37 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Eintracht Frankfurt, mientras que Werder Bremen jugará contra Borussia Mönchengladbach.