Bayern München se pasea ante Eintracht Frankfurt sin apenas obstáculos (5-2)

Eintracht se dejó tres puntos en el estadio de Bayern en la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bayern añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Eintracht, al que se impuso 5-2 este sábado en el Allianz Arena. Bayern München llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Union Berlín a domicilio (2-0) y el otro frente a FC Augsburg en su estadio (2-0) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, Eintracht Frankfurt cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Mönchengladbach y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto muniqués es primero, mientras que Eintracht Frankfurt es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo muniqués, que estrenó el marcador gracias a un gol de Goretzka a los 17 minutos. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales gracias al gol de Müller en el minuto 41 que establecía el 2-0 para Bayern. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Bayern München, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 a través de un tanto de Lewandowski poco antes del final, concretamente en el 46, acabando el primer periodo con el resultado de 3-0.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para Eintracht Frankfurt, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Hinteregger a los 52 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes con otro tanto de Hinteregger a los 55 minutos que dejaba un 3-2 a favor de Eintracht. No obstante, el conjunto local se distanció poniendo el 4-2 mediante un gol de Davies en el minuto 61. Otra vez marcó Bayern München, que aumentó distancias poniendo el 5-2 a través de un tanto en su propio arco de Hinteregger, que completaba de esta manera un hat-trick en el minuto 74, cerrando así el partido con el marcador de 5-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Bayern que entraron al partido fueron Gnabry, Lucas Hernández, Zirkzee y Cuisance en sustitución de Perišić, Boateng, Coman y Kimmich, mientras que los cambios de Eintracht fueron Chandler, Kamada, Sow, Durm y Dost, que entraron para reemplazar a N'dicka, Rode, Gačinović, Da Costa y André Silva.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Eintracht (Hinteregger), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 27, Bayern se posicionó como primer clasificado, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Eintracht es decimotercero.

La próxima jornada el equipo muniqués jugará fuera de casa ante Borussia Dortmund, mientras que Eintracht Frankfurt buscará el triunfo en casa ante SC Freiburg.