Previa del partido: SC Freiburg - Werder Bremen

El duelo se jugará en el Schwarzwald-Stadion el próximo sábado a las 08:30

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la próxima jornada de la Bundesliga, la vigésimo séptima, medirán sus fuerzas Freiburg y Werder Bremen el sábado a las 08:30 en el Schwarzwald-Stadion.

SC Freiburg llega al vigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente a RB Leipzig. Además, los locales han ganado 10 de los 26 partidos disputados hasta la fecha y suman una cifra de 36 tantos encajados contra 35 a favor.

Respecto al equipo visitante, Werder Bremen sufrió una derrota ante Bayern Leverkusen en el último partido (4-1), de modo que una victoria frente a SC Freiburg le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, SC Freiburg ha ganado seis veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Werder Bremen puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En las salidas, Werder Bremen tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y cuatro empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que SC Freiburg sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de SC Freiburg, de hecho, los números muestran cinco victorias, 11 derrotas y tres empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente a Werder Bremen. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que SC Freiburg se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 19 puntos. El equipo de Christian Streich se sitúa en el séptimo puesto con 37 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 18 puntos.