Previa del encuentro: Paderborn - Hoffenheim

El encuentro se disputará este sábado a las 08:30 en el Benteler-Arena

infobae-image

El próximo sábado a las 08:30 se jugará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Paderborn y a Hoffenheim en el Benteler-Arena.

Paderborn llega al vigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente a Fortuna Düsseldorf. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 26 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 30 tantos a favor y 54 en contra.

En el lado de los visitantes, Hoffenheim sufrió una derrota contra Hertha BSC en el último partido (3-0), de modo que un triunfo frente a Paderborn le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Con respecto al desempeño en su estadio, Paderborn ha ganado dos veces, ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado una vez en 13 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Benteler-Arena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, Hoffenheim tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Paderborn si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Paderborn y el balance es de un empate para el equipo local. El último encuentro que jugaron Paderborn y Hoffenheim en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que ambos equipos están separados por 18 puntos a favor de Hoffenheim. Paderborn llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, Hoffenheim tiene 35 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

MAS NOTICIAS