Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Hertha BSC a Union Berlín (4-0)

Hertha le arrebató la victoria a Union Berlín en la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hertha añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Union Berlín, al que se impuso 4-0 este viernes en el Olympiastadion Berlin. Hertha BSC llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-0 frente a Hoffenheim. En cuanto al equipo visitante, Union Berlín perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Bayern München. Con este resultado, el conjunto blanquiazul es décimo, mientras que Union Berlín es duodécimo tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro arrancó con buen pie para Hertha BSC, que estrenó el marcador con un tanto de Ibišević en el minuto 51. Otra vez marcó el equipo blanquiazul a través de un gol de Lukebakio a los 52 minutos, permitiendo el 2-0. Sumó de nuevo el equipo local gracias al gol de Matheus Cunha a los 61 minutos que establecía el 3-0. Tras una nueva jugada creció el marcador de Hertha BSC, que aumentó diferencias poniendo el 4-0 con un tanto de Boyata en el minuto 77, acabando el encuentro con el resultado de 4-0.

El técnico de Hertha, Ante Covic, dio entrada al campo a Mittelstädt, Piatek, Dilrosun, Maier y Lazar Samardzic en sustitución de Matheus Cunha, Ibišević, Lukebakio, Darida y Skjelbred, mientras que por parte de Union Berlín, Urs Fischer sustituyó a Ujah, Ryerson, Malli, Polter y Kroos por Ingvartsen, Reichel, Bulter, Andrich y Andersson.

El árbitro amonestó a Lukebakio y Grujić por parte de Hertha y a Parensen por parte del equipo acerero.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 27, Hertha se posicionó como décimo clasificado, mientras que Union Berlín es duodécimo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con RB Leipzig, mientras que Union Berlín jugará contra Mainz 05.