Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 19 de mayo. USD CRC

Sesión de Apertura: ascenso de los valores del dólar estadounidense del 1,29%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 563 colones costarricenses, de manera que supuso un incremento del 1,29% si se compara con la cifra del día anterior, cuando cerró con 555,84 colones costarricenses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense anota una subida del 1,5%; por contra en el último año todavía mantiene una bajada del 2,03%. Respecto a fechas previas, da la vuelta al resultado de la jornada anterior donde experimentó un descenso del 0,06%, demostrando que no es capaz de fijar una tendencia estable en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana es inferior a la acumulada en el último año, lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 569,74 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias