Niño y mujer mueren ahogados en piscina de Carl Crawford

Compartir
Compartir articulo

HOUSTON (AP) — Un niño de 5 años y una mujer murieron ahogados en la piscina de la casa de Carl Crawford, exjugador de los Dodgers de Los Ángeles, según reportes.

La policía de Houston respondió al reporte de una persona ahogada alrededor de las 2:40 la tarde del sábado en una casa en el norte de Houston, cuyos registros comerciales y de propiedad indican que pertenece a Crawford, según reportó The Houston Chronicle.

La portavoz de la policía Jodi Silva le dijo al diario que el niño nadaba en la piscina cuando comenzó a tener problemas para respirar, y que la mujer saltó para rescatarlo. Ambos estaban inconscientes cuando llegó la policía y posteriormente fueron declarados muertos en un hospital.

De momento no había más detalles disponibles.

El departamento de policía no respondió de momento el domingo a una solicitud de comentario de The Associated Press.

Crawford, de 38 años, es oriundo de Houston y fue cuatro veces invitado al Juego de Estrellas. El jardinero jugó por última vez en ligas Mayores en 2016 con los Dodgers.

En la secundaria fue estrella del fútbol americano y se disponía a acudir a la Universidad de Nebraska. En su lugar, optó por el béisbol y jugó para Tampa Bay, Boston y los Dodgers.

Conocido por su velocidad, Crawford ganó el Guante de Oro por su defensiva en los jardines y encabezó cuatro veces a la Liga Americana en robos de base y triples.