Jornada 26 de la Bundesliga: previa del encuentro Werder Bremen - Bayern Leverkusen

El duelo se disputará en el Weserstadion a las 13:30 del próximo lunes

infobae-image

Werder Bremen y Leverkusen se verán las caras en el Weserstadion este lunes a las 13:30 en la vigésimo sexta jornada de la Bundesliga, que regresa tras una suspensión de dos meses.

Werder Bremen encara el encuentro de la vigésimo sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 ante Hertha BSC en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado cuatro de los 24 partidos disputados hasta ahora, con 27 goles a favor y 55 en contra.

Respecto al equipo visitante, Bayern Leverkusen se impuso a Eintracht Frankfurt por 4-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Havertz, Bellarabi y Paulinho, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Werder Bremen. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, Bayern Leverkusen ha ganado en 14 de ellos con un balance de 45 tantos a favor y 30 en contra.

Como local, Werder Bremen ha logrado un balance de una victoria, ocho derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, Bayern Leverkusen ha vencido siete veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus 12 partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Werder Bremen si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Weserstadion y el balance es de 12 victorias, seis derrotas y 11 empates a favor de Werder Bremen. Asimismo, los visitantes suman dos encuentros seguidos invictos en el feudo de Werder Bremen. El último partido entre Werder Bremen y Leverkusen en esta competición se disputó en octubre de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

Actualmente, entre Werder Bremen y Bayern Leverkusen existe una diferencia de 29 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 47 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.

MAS NOTICIAS