Fortuna Düsseldorf y Paderborn se reparten los puntos tras su empate a cero

Düsseldorf y Paderborn empataron en el partido disputado en el ESPRIT arena y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado en el ESPRIT arena y que enfrentó a Düsseldorf y a Paderborn finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos retomaban la Bundesliga tras nueve semanas de suspensión por la pandemia del coronavirus. Fortuna Düsseldorf quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Mainz 05. En cuanto al equipo visitante, Paderborn cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Colonia y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto de Düsseldorf es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que Paderborn es decimoctavo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Fortuna Düsseldorf dio entrada a Hennings, Bodzek, Morales y Skrzybski por Suttner, Berisha, Sobottka y Karaman, mientras que Paderborn dio entrada a Ritter, Holtmann, Sabiri, Zolinski y Evans por Gjasula, Jastrzembski, Pröger, Srbeny y Antwi-Adjej.

El árbitro amonestó a Ayhan y Karaman por parte de Düsseldorf y a Gjasula y Hünemeier por parte del equipo de Paderborn.

Con este empate, Fortuna Düsseldorf se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 23 puntos, en plaza de playoff de permanencia. Por su parte, Paderborn con este punto se quedó en decimoctava posición con 17 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al término del duelo.

En la siguiente jornada Fortuna Düsseldorf jugará contra Colonia a domicilio y Paderborn disputará su partido contra Hoffenheim en su feudo.