Previa del partido: Fortuna Düsseldorf recibe a Paderborn en la vigésimo sexta jornada

El partido tendrá lugar este sábado a las 08:30 en el ESPRIT arena

infobae-image

El fútbol alemán reanuda su actividad este fin de semana con el enfrentamiento entre Düsseldorf y Paderborn, que tendrá lugar este sábado a las 08:30 en el ESPRIT arena después de nueve semanas de inactividad por la crisis mundial del nuevo coronavirus.

Fortuna Düsseldorf llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente a Mainz 05. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 25 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 27 goles a favor y 50 en contra.

Por su parte, Paderborn cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Colonia, de modo que un triunfo frente a Fortuna Düsseldorf le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, Fortuna Düsseldorf tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. A domicilio, Paderborn ha vencido dos veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en sus 12 encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Fortuna Düsseldorf para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio de Düsseldorf. El último partido que jugaron Düsseldorf y Paderborn en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable a Paderborn.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que el equipo local está por delante de Paderborn con una diferencia de seis puntos. El equipo de Uwe Rösler llega al encuentro en decimosexta posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 16 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en el torneo.

MAS NOTICIAS