Previa del partido de la jornada 26: Eintracht Frankfurt contra Borussia Mönchengladbach

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 11:30 en el Commerzbank-Arena

infobae-image

Eintracht y Mönchengladbach se enfrentarán por la victoria en el Commerzbank-Arena este sábado a las 11:30 durante la vigésimo sexta jornada de la Bundesliga, que regresa tras una suspensión de dos meses.

Eintracht Frankfurt tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra Bayern Leverkusen por un marcador de 4-0. Además, los locales han ganado ocho de los 24 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 38 goles a favor y 41 en contra.

Respecto al equipo visitante, Borussia Mönchengladbach no pudo ganar a Borussia Dortmund en su último partido (2-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Como local, Eintracht Frankfurt ha ganado seis veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Borussia Mönchengladbach ha vencido seis veces y ha empatado dos veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Eintracht Frankfurt, los números muestran siete victorias, ocho derrotas y cinco empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. El último partido que disputaron Eintracht y Mönchengladbach en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-2 favorable a Mönchengladbach.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que el equipo visitante está por delante de Eintracht Frankfurt con una diferencia de 21 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 49 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.

MAS NOTICIAS