Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 13 de mayo. USD CRC

Sesión de cierre: el dólar estadounidense experimentó un ascenso del valor de cambio de un 0,13%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negoció a las 23:33 horas a 555,37 colones costarricenses, de modo que implicó un incremento del 0,13% comparado con la cotización del día anterior, cuando cotizó a 554,66 colones costarricenses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense marca una subida del 0,16%; por el contrario desde hace un año todavía mantiene una disminución del 3,59%. En relación a fechas anteriores, invirtió el valor del día previo, cuando marcó una bajada del 0,26%, siendo incapaz de establecer una tendencia definida últimamente. En la última semana la volatilidad fue de 3,59%, que es una cifra manifiestamente inferior al dato de volatilidad anual (9,66%), lo que indica que su cotización está presentando menos variaciones de lo normal en los últimos días.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 569,74 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias