Dele Alli sufre lesiones menores en el rostro tras asalto en su casa en Londres: medios

Compartir
Compartir articulo

LONDRES, 13 mayo (Reuters) - El mediocampista del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa de fútbol Dele Alli fue asaltado a punta de cuchillo en su casa del norte de Londres en las primeras horas del miércoles, según medios británicos, que aseguraron que los ladrones escaparon con cientos de miles de libras esterlinas en objetos de valor.

Alli, de 24 años, y su hermano adoptivo Harry Hickford resultaron heridos en el incidente luego de que dos hombres con cuchillos irrumpieron en la casa del jugador en el barrio de Barnet y amenazaron a las personas que estaban en el lugar.

"Dos hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir", dijo el diario Daily Mirror citando a la Policía Metropolitana.

"Dos ocupantes de la propiedad de sexo masculino sufrieron heridas menores en su rostro después de ser agredidos, pero no requirieron tratamiento hospitalario. No hubo arrestos y continúan las investigaciones sobre las circunstancias del hecho", añadió.

Las novias de Alli y Hickford, así como un amigo, también estaban en la vivienda cuando ocurrió el incidente, según los informes, que agregaron que los ocupantes estaban jugando a las cartas cuando entraron los ladrones.

Alli debe volver a entrenar con los Spurs la próxima semana de cara a una posible reanudación de la Premier League en junio después del receso por la pandemia de coronavirus.

(Escrito por Zoran Milosavljevic; editado en español por Rodrigo Charme)