Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 12 de mayo. USD CRC

Finaliza de jornada con una bajada del valor de cambio del dólar estadounidense del 0,25%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el dólar estadounidense se pagó a las 23:18 horas a 554,66 colones costarricenses, lo cual supuso un descenso del 0,25% si se compara con el dato de la jornada anterior, que fue de 556,02 colones costarricenses.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense registra una subida del 0,01%; por el contrario desde hace un año mantiene aún una disminución del 3,77%. Respecto de días previos, invirtió la cotización de la jornada previa, donde obtuvo un incremento del 0,28%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en el resultado. En la última semana la volatilidad es notoriamente inferior a la cifra lograda para el último año (9,67%), lo que manifiesta que en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo habitual.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 569,74 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias