Ibrahimovic regresa a Italia y estará en cuarentena

Compartir
Compartir articulo

MILÁN (AP) — Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia y tendrá que pasar dos semanas en cuarentena con miras a una posible reanudación de la Serie A italiana con el Milan.

El delantero deja atrás varias interrogantes en su natal Suecia.

Ibrahimovic se mantuvo en forma entrenándose con el Hammarby. El goleador adquirió el 25% del club de Estocolmo el año pasado, en su primera incursión como empresario.

El delantero de 38 años se entrenó con los equipos de hombres y mujeres. También pudo disputar un partido de práctica debido a que en Suecia no se impuso un estricto confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

Esto alentó las ilusiones de los aficionados suecos de que Ibrahimovic termine su carrera en Hammarby.

En el pasado dijo que no volvería a jugar en clubes suecos, pero el director deportivo de Hammarby Jesper Jansson afirmó que hay una posibilidad de que Zlatan juegue para el club algún día.

“Solo él sabe lo que va a hacer”, declaró al diario sueco Expressen. “No ha dicho nada al respecto y no hace falta que yo vaya y le diga que nos gustaría tenerlo aquí como jugador”.

El Milan y la mayoria de los otros clubes de la liga italiano retomaron los entrenamientos individuales la semana pasada. Los entrenamientos en grupos podrían comenzar el próximo lunes.

Ibrahimovic no habló casi de su futuro al regresar a Italia.

“Tengo contrato con el Milan, veremos cómo termina eso...si es que termina”, declaró al medio sueco DPlay. “Quiero seguir jugando al fútbol mientras pueda hacerlo”.

El conterato de Ibrahimovic con el Milan vence al finalizar la temporada.