Dólar hoy en Argentina: cotización del dólar oficial al dólar estadounidense del 5 de mayo. USD ARS

Datos de apertura: disminución de los valores del dólar estadounidense del 0,59%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 06:47 horas a 68,75 dólares oficiales, de manera que supuso una disminución del 0,59% con respecto a los 69,16 dólares oficiales del día anterior.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un descenso del 0,2%; pero en el último año aún mantiene un incremento del 58,48%. Respecto de días anteriores, invierte el resultado de la jornada previa, donde obtuvo una subida del 0,13%, siendo incapaz de consolidar una tendencia estable en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presenta un balance manifiestamente inferior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, lo que indica que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 69,16 dólares oficiales, mientras que su nivel más bajo ha sido 62,96 dólares oficiales. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias