Salihamidzic se muestra "optimista" referente a la renovación de Neuer

Compartir
Compartir articulo

El director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic se mostró "optimista" en cuanto a la renovación del arquero y capitán Manuel Neuer, precisando que las divergencias "se aclararon internamente", en una entrevista en el diario Die Welt.

"Espero que podamos renovar el contrato de Manuel", afirmó el exinternacional bosnio, de 43 años, respecto a la situación del arquero internacional, cuyo contrato acaba en junio de 2021.

Las negociaciones entre el club bávaro y el titular de la selección alemana (de 34 años y 92 veces internacional) parecían estar en punto muerto a mediados de abril, al no gustarle a Neuer que detalles de las negociaciones fueran publicados en la prensa.

Todas las negociaciones que he mantenido desde que llegué (al Bayern) siempre fueron confidenciales, nunca se filtraron", había declarado Neuer en una entrevista al diario Bild.

"Pero ahora, los detalles de las negociaciones se hacen públicas en la prensa constantemente y a menudo son erróneas; eso me molesta, porque no es algo a lo que esté acostumbrado en el Bayern", lamentó el campeón del mundo en 2014.

Las dos partes parecen dispuestas a renovar el contrato, pero con condiciones radicalmente diferentes.

"Puesto que no se ha vuelto a filtrar nada desde entonces, supongo que el topo se dedica a otra cosa", aseguró Salihamidzic en el Die Welt.

Por otro lado, Salihamidzic explicó que el Bayern pretende incorporar "a una estrella internacional que mejore la calidad de nuestro equipo" y que ayude a que el equipo juegue "un fútbol atractivo y de éxito".

El director deportivo no precisó nombres, pero la prensa alemana ha informado en los últimos días del interés por el extremo alemán del Manchester City Leroy Sané y el goleador del Leipzig Timo Werner.

SID/ll/cha/ole/mcd