Artistas celebran Pascua Judía, Sesame Street hace especial

Compartir
Compartir articulo

Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero el nuevo coronavirus puede ocasionar síntomas graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

EVENTO DE PASCUA

El coronavirus no impedirá que muchas estrellas de Hollywood, televisión y Broadway celebren la Pascua Judía, Pésaj o Passover (en inglés).

Jason Alexander, Rachel Brosnahan, Andy Cohen, Darren Criss, Fran Drescher, Billy Eichner, Cynthia Erivo, Harvey Fierstein, Josh Groban, Judith Light, Idina Menzel, Debra Messing, Isaac Mizrahi, Busy Philipps y Ben Platt son algunos de los que se sumarán a un evento único por streaming el 11 de abril.

The Passover Seder comenzará a las 8 p.m. (hora del este) y se transmitirá por streaming en www.SaturdayNightSeder.com y en el canal de YouTube de Tasty. El evento será gratuito y servirá para recaudar fondos para las personas que luchan contra el COVID-19.

Entre otros artistas que participarán están Pamela Adlon, Reza Aslan, Skylar Astin, Shoshana Bean, Mayim Bialik, Rabbi Sharon Brous, D’Arcy Carden, Beanie Feldstein, Tan France, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Richard Kind, Julie Klausner, Nick Kroll, el rabino Amichai Lau-Lavie, Dan Levy, Camryn Manheim, Milo Manheim, Alan Menken, Billy Porter, Stephen Schwartz, Michael Solomonov, Shaina Taub, Nina West, Henry Winkler, Finn Wolfhard, y el rabino David Wolpe.

HALSEY DONA MASCARILLAS

La cantante pop Halsey donó 100.000 mascarillas a cuatro hospitales de California.

Halsey dio a conocer la noticia en Instagram, donde señaló que estaba “impresionada por los trabajadores médicos en el frente de batalla”. Dijo que trabajó con Orange International Inc. para conseguir las mascarillas certificadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) de una fábrica en Guangzhou, China.

Los cubrebocas serán distribuidos al Centro Médico Cedars-Sinai, Providence Saint Joseph, Centro Médico LAC+USC y el Hospital Comunitario Martin Luther King Jr.

“Por favor sigan en sus casas, si pueden. Si están combatiendo la enfermedad mi corazón está con ustedes”, escribió Halsey.

ESPECIAL DE SESAME STREET

Un especial de “Sesame Street” en horario estelar será transmitido la próxima semana para guiar a los niños y sus familias durante la pandemia del coronavirus.

Los personajes del programa estarán acompañados de invitados famosos como Anne Hathaway, Lin-Manuel Miranda y Tracee Ellis Ross. Compartirán formas de jugar y aprender juntos, además de celebrar al personal médico que lucha contra la enfermedad, dijeron el miércoles los productores de Sesame Workshop.

Los personajes e invitados también cantarán, bailarán y hasta harán alguna payasada, dijeron los productores.

El especial se transmitirá el 14 de abril a las 7 p.m. (hora del este) en los canales de Warner Media, HBO, HBO Latino, TBS, Cartoon Network, Boomerang y truTV, así como el canal PBS Kids y plataformas de streaming.