Episodio de "All Rise" será grabado a distancia para reflejar el confinamiento por coronavirus

Compartir
Compartir articulo

Los actores de la serie judicial de la CBS "All Rise" grabaran un episodio a distancia, desde sus casas, una forma de reflejar las restricciones de la vida real durante la pandemia del coronavirus.

Por primera vez en una serie de televisión, el capítulo se grabará aplicaciones como Zoom, Facetime y WebEx, dijo el lunes CBS.

Una vez que cada actor haya hecho sus tomas, el equipo de producción usará efectos especiales para cambiar el telón de fondo.

Un camarógrafo trabajará solo desde un vehículo para obtener imágenes de calles vacías y vecindarios desolado de Los Ángeles.

El episodio reflejará "la pandemia del COVID-19, el distanciamiento social y su impacto en el sistema de justicia criminal", dijo la cadena de televisión.

Este capítulo se producirá respetando las normas actuales de confinamiento, en vigor en muchos lugares en el mundo, remarcó la CBS.

El programa mostrará la manera en que los personajes conducen sus vidas personales y profesionales bajo las fuertes restricciones diseñadas para contener el virus.

"Es la única oportunidad para que nuestra familia 'All Rise' se una en nuestros diferentes hogares, incluso ciudades, para contar una historia sobre resiliencia, justicia y el poder comunitario", dijo Greg Spottiswood, productor ejecutivo de la serie.

El episodio se emitirá el 4 de mayo.

tu/ybl/amj/fox/dw/lp