Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 7 de abril. USD UYU

Durante el día de hoy el dólar estadounidense experimentó un ascenso del valor de cambio de un 0,38%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense cotizó a las 21:44 horas a 43,63 pesos uruguayos, de modo que supuso un incremento del 0,38% si se compara con los 43,46 pesos uruguayos de la jornada previa.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense anota una subida del 0,53%, de manera que en el último año aún conserva una subida del 25,39%. En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, giró las tornas respecto del del día previo, en el que marcó una bajada del 1,31%, mostrándose incapaz de establecer una tendencia definida en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana presentó un comportamiento claramente superior a la volatilidad que mostraron los datos del último año, de forma que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 45,79 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 36,61 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias