Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 7 de abril. USD PYG

Datos de apertura: subida de los valores del dólar estadounidense del 0,34%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se cotiza a las 10:23 horas a 6.449 guaraníes, lo cual implicó un ascenso del 0,34% si se compara con la cifra del día previo, cuando se situó en 6.426,88 guaraníes.

En relación a los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una subida del 0,21%, por ello en el último año mantiene aún un incremento del 3,25%. Respecto de fechas previas, cambia el sentido del dato anterior, en el que se anotó un descenso del 0,36%, mostrando que es incapaz de fijar una tendencia definida recientemente. La volatilidad referente a la última semana es de 8,3%, que es una cifra algo inferior al dato de volatilidad anual (8,96%), lo que manifiesta que está teniendo un comportamiento más estable de lo que indica la tendencia general últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 6.522,54 guaraníes, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.335,40 guaraníes. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias