Bryant, Duncan y Garnett entran al Salón de la Fama del baloncesto

Foto de archivo:  El fallecido escolta de los Lakers Kobe Bryant (24) en un partido de la NBA Mandatory Credit: David Butler II-USA TODAY Sports/
Foto de archivo: El fallecido escolta de los Lakers Kobe Bryant (24) en un partido de la NBA Mandatory Credit: David Butler II-USA TODAY Sports/

4 abr (Reuters) - El fallecido Kobe Bryant ingresó el sábado al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, al igual que otras estrellas del deporte como Tim Duncan y Kevin Garnett.

Bryant, que jugó 18 veces el Partido de las Estellas de la NBA, murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero. El exescolta de Los Angeles Lakers es parte de los nueve nuevos miembros del salón.

"Obviamente desearíamos que estuviera aquí con nosotros para celebrar, pero definitivamente es el pico de su carrera en la NBA. Cada logro que tuvo como deportista fue un trampolín para estar aquí", dijo a ESPN la viuda de Bryant, Vanessa Bryant.

Duncan ganó cinco anillos de campeón de la NBA, al igual que Bryant, con los San Antonio Spurs, donde jugó durante 19 años. Garnett, en tanto, era un eximio reboteador que brilló en Boston Celtics y Minnesota Timberwolves.

(Reporte de Gene Cherry en Salvo, Carolina del Norte. Editado en español por Rodrigo Charme)

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos