Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= NOTICIAS DE ACTUALIDAD=

Más de 60.000 muertos por coronavirus en un mundo a la búsqueda de mascarillas

MADRID: La cifra de fallecidos por coronavirus superó el sábado los 60.000 en un mundo a la búsqueda de mascarillas para frenar el contagio, mientras que países como España prolongan de nuevo el confinamiento.

(Virus salud epidemia pandemia economía – 23H00 GMT)

Cambio de estrategia para el uso de mascarillas contra el coronavirus

PARÍS: ¿Llevaremos todos mascarilla pronto? Después de haber repetido que eran ineficaces contra el coronavirus cuando no se está enfermo, varios países cambiaron de discurso esta semana e instaron a llevarlas, lo que ha creado mucha confusión.

(Epidemia virus salud – ya disponible)

China rinde homenaje a las víctimas y “mártires” de la pandemia

WUHAN: China se detuvo el sábado en un día de duelo nacional en homenaje a las más 3.300 personas que murieron de COVID-19 desde que el nuevo coronavirus irrumpió en el país en diciembre.

(China virus salud epidemia – ya disponible)

Con ríos secos y embalses vacíos, Chile sufre sequía histórica en plena crisis por COVID-19

LAGO PEÑUELAS, Chile: Con caudales de ríos en mínimos históricos y embalses secos, la sequía golpea a la zona central de Chile, donde las comunidades locales se vuelven más vulnerables a la pandemia del coronavirus.

(Chile sequía agua – ya disponible)

Maduro desplegará "artillería" ante "acciones armadas" contra Venezuela

CARACAS: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el viernes que movilizará "piezas de artillería" como defensa ante supuestos planes para generar "acciones armadas" en el país caribeño con financiamiento de Estados Unidos y Colombia.

(Venezuela EEUU Colombia armamento fuerzas-armadas – ya disponible)

Continúa el drama para familiares de fallecidos por coronavirus en Guayaquil

QUITO: César Gálvez tuvo que rociar con cal el cuerpo de su padre para frenar su descomposición luego de que los servicios funerarios de Guayaquil se se vieran afectados por la pandemia del nuevo coronavirus. La ciudad al sur de Ecuador es la mád afectada por el COVID-19 en América Latina.

(Ecuador salud virus pandemia epidemia enfermedad – ya disponible)