Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 3 de abril. USD PYG

Sesión de cierre: sufrió un crecimiento del valor de cambio de un 1,35%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el dólar estadounidense se pagó a las 21:11 horas a 6.534,12 guaraníes, de manera que implicó un ascenso del 1,35% comparado con el dato del día anterior, cuando marcó 6.447,28 guaraníes.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un incremento del 0,92%, de modo que desde hace un año mantiene aún una subida del 5,01%. Comparando este dato con el de días previos, invirtió el resultado del día previo, en el que cerró con un descenso del 0,59%, sin lograr establecer una tendencia definida en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana presentó un balance claramente superior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, lo que indica que presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 6.534,12 guaraníes, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.335,40 guaraníes. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias