Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 3 de abril. USD CRC

Sesión de Apertura: los valores suben un 0,84%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se paga a las 12:00 horas a 570,70 colones costarricenses, lo cual implicó un incremento del 0,84% con respecto al dato del día previo, cuando cotizó a 565,95 colones costarricenses.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense acumula un ascenso del 0,97%; pero en el último año mantiene aún una disminución del 2,76%. Si confrontamos el valor con días anteriores, invierte el dato de la jornada anterior, cuando finalizó con un descenso del 0,49%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de continuidad en el resultado. La volatilidad de los últimos siete días es de 15,23%, que es una cifra claramente superior al dato de volatilidad anual (9,16%), por lo tanto está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 570,70 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,39 colones costarricenses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias