Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 2 de abril (USD/COP)

Datos de apertura: los valores suben un 0,34%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se negocia a las 11:00 horas a 4.071 pesos colombianos, lo cual supuso una subida del 0,34% con respecto a los 4.057,25 pesos colombianos de la jornada previa.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense anota un ascenso del 0,17%, de manera que desde hace un año aún mantiene un incremento del 23,79%. Si comparamos el valor con jornadas previas, cambia el sentido del dato previo, cuando se saldó con una bajada del 4,32%, mostrando que no es capaz de asentar una tendencia definida en fechas recientes. La volatilidad referente a la última semana es manifiestamente superior a los datos conseguidos para el último año (18,76%), lo que indica que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos colombianos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias