Dólar hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al dólar estadounidense del 2 de abril (USD/CAD)

Cierra la sesión con una bajada del valor de cambio del dólar estadounidense del 0,42%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se pagó a las 17:00 horas a 1,41 dólares canadienses, lo que supuso una disminución del 0,42% si se compara con la cotización del día previo, que fue de 1,42 dólares canadienses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense anota una subida del 1,07%, de modo que en el último año aún conserva un incremento del 5,07%. Analizando este dato con el de jornadas pasadas, cambió el sentido del resultado anterior, cuando se saldó con un ascenso del 0,77%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia definida últimamente. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es claramente superior a los datos conseguidos para el último año (6,05%), así que el valor experimenta mayores variaciones que la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 1,45 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,30 dólares canadienses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias