Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 1 de abril (USD/COP)

Datos de apertura: los valores experimentan un descenso de un 0,27%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negocia a las 11:00 horas a 4.050,50 pesos colombianos, de modo que implicó una disminución del 0,27% con respecto al dato de la jornada previa, que fue de 4.061,55 pesos colombianos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un descenso del 2,97%; aunque en términos interanuales acumula aún una subida del 24,57%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, invierte el resultado del día anterior, cuando finalizó con un incremento del 2,17%, sin lograr fijar una clara tendencia en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana presenta un balance notoriamente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, lo que manifiesta que está presentando un comportamiento más inestable.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos colombianos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias