Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 31 de marzo (USD/UYU)

Datos de apertura: los valores experimentan una subida de un 3,14%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negocia a las 10:20 horas a 43,85 pesos uruguayos, lo que implicó un incremento del 3,14% comparado con la cifra del día previo, cuando cotizó a 42,52 pesos uruguayos.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense anota una disminución del 0,86%; pero en términos interanuales aún conserva un ascenso del 25,12%. En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas pasadas, gira las tornas respecto del del día anterior, cuando se anotó una bajada del 0%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de continuidad en los resultados. En la última semana la volatilidad presenta un rendimiento manifiestamente superior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, de modo que está pasando por una fase de inestabilidad.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 45,79 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 36,61 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias