Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 31 de marzo (USD/CUP)

Sesión de Apertura: los valores experimentan un incremento de un 3,87%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 13:00 horas a 1 peso cubano, de modo que supuso una subida del 3,87% frente al dato de la jornada anterior, cuando marcó 0,96 peso cubano.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense marca un ascenso del 3,59%, de manera que en términos interanuales aún acumula un incremento del 2,72%. Respecto de jornadas previas, da la vuelta al resultado de la jornada previa donde experimentó una bajada del 0,27%, sin poder establecer una clara tendencia en los últimos días. La volatilidad referente a la última semana presenta un balance visiblemente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, así que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 1 peso cubano, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,96 peso cubano. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias