Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 31 de marzo (USD/CRC)

Sesión de Apertura: los valores ascienden un 3,58%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 579 colones costarricenses, lo cual supuso una subida del 3,58% comparado con la cifra de la jornada anterior, cuando cotizó a 558,99 colones costarricenses.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra un incremento del 5,58%; por contra en términos interanuales acumula aún una bajada del 1,2%. Respecto de fechas previas, invierte el resultado del día anterior, donde obtuvo un descenso del 1,34%, siendo incapaz de asentar una tendencia clara últimamente. La volatilidad referente a la última semana es visiblemente superior a los datos logrados para el último año (9,61%), por lo tanto presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 579 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,39 colones costarricenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias