Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 31 de marzo (USD/CRC)

Finalizó la sesión con un incremento del valor de cambio del dólar estadounidense del 2,86%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se pagó a las 22:01 horas a 575 colones costarricenses, lo cual supuso un ascenso del 2,86% si se compara con la cotización del día previo, cuando marcó 558,99 colones costarricenses.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una subida del 4,85%; aunque desde hace un año acumula aún un descenso del 1,88%. En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas anteriores, cambió el sentido del dato previo, cuando se saldó con una disminución del 1,34%, mostrando en fechas recientes una ausencia de continuidad en los resultados. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un balance claramente superior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, por lo que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 575 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,39 colones costarricenses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias