Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 31 de marzo (USD/BOB)

Sesión de Apertura: subida de los valores del dólar estadounidense del 2,84%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se paga a las 10:21 horas a 6,82 bolivianos, de manera que implicó una subida del 2,84% comparado con los 6,63 bolivianos del día previo.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense registra un ascenso del 2,65%, de modo que desde hace un año aún mantiene un incremento del 1,33%. Comparando este dato con el de días previos, cambia el sentido del resultado previo, en el que se saldó con un descenso del 0,34%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia estable en fechas recientes. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un comportamiento visiblemente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, mostrándose como un activo con mayores alteraciones de lo que indica la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 6,86 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 6,63 bolivianos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias