Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 28 de marzo (USD/UYU)

Sesión de Apertura: los valores descienden un 3,62%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se paga a las 07:00 horas a 42,71 pesos uruguayos, de modo que supuso una disminución del 3,62% si se compara con los 44,32 pesos uruguayos del día anterior.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una bajada del 5,73% aunque, por el contrario, desde hace un año todavía mantiene una subida del 22,17%. Comparando este dato con el de jornadas anteriores, cambia el sentido del resultado anterior, en el que se saldó con un incremento del 0,01%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de estabilidad en los resultados. La volatilidad referente a la última semana presenta un comportamiento claramente superior a la volatilidad que muestran los datos del último año, por lo que está presentando un comportamiento más inestable.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 45,79 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 36,61 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias