Benzema desmerece a Giroud, aunque le encuentra útil para los Bleus

Compartir
Compartir articulo

Olivier Giroud comparado con Karim Benzema, es "karting" frente a "Fórmula 1", según el jugador del Real Madrid, no muy condescendiente con su compatriota, aunque confiesa en un video que el perfil del goleador del Chelsea conviene a la selección francesa.

"No se confunde la Fórmula 1 con el karting", lanzó Benzema en Instagram el domingo, interrogado sobre el campeón del mundo de 2018 en un video en directo.

"Y soy amable. Yo sé que soy la Fórmula 1. Él tiene su carrera, hace lo que quiere, mete los goles que quiere", señala el madridista.

El delantero del Real Madrid, que no ha sido convocado con la selección francesa desde octubre de 2015 y el inicio del caso de chantaje a Mathieu Valbuena con un video de contenido sexual, por el que fue acusado, explicó la utilidad de Giroud en el sistema de los Bleus.

"Si hablamos de estilo de juego, el suyo conviene a la selección francesa. Está bien porque hay jugadores como (Kylian) Mbappé o (Antoine) Griezmann que son rápidos o giran alrededor del delantero centro. Él, adelante, atrae a los defensas, lo que permite a los otros dos moverse y mostrarse. Bloquea y eso funciona (...) ¿A todo el mundo le gusta este juego? No lo sé. Pero le va bien a Francia", concluyó Benzema.

ama/jta/psr/iga