Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

== NOTICIAS DE ACTUALIDAD ==

Récord de decesos en España por pandemia mientras el mundo sigue confinado

MADRID: Los decesos por el coronavirus superaron el domingo los 33.000 en todo el mundo, de ellos más de la mitad solo en Italia y España, y Estados Unidos ya suma más de 132.000 infectados. En tanto, más ciudades decretaron el confinamiento de la población para tratar de romper la cadena de contagios.

(España Italia EEUU virus salud pandemia - 23H00 GMT)

Muertos en crucero Zaandam, "en la conciencia" de quienes rechazaron atraque, dice pasajera

CIUDAD DE PANAMÁ: Los cuatro muertos a bordo del crucero Zaandam, que espera cruzar el Canal de Panamá hacia Estados Unidos luego de que se le impidiera atracar en puertos sudamericanos por la COVID-19, pesarán en la conciencia "de quienes rechazaron" el desembarco, dijo a la AFP la estadounidense Laura Gabaroni, evacuada del buque el sábado.

(Panamá EEUU virus salud pandemia turismo - 21H30 GMT)

"Brasil no puede parar": Bolsonaro desafía protocolos anticoronavirus y da un paseo

BRASILIA: El presidente Jair Bolsonaro contrarió las orientaciones de su ministerio de Salud paseando el domingo por Brasilia, acercándose a seguidores y reforzando su llamado de romper la cuarentena. "Brasil no puede parar", dijo a pesar del avance del coronavirus que ya cobró más de 100 muertes en el país.

(Brasil virus salud pandemia - Ya disponible)

Médicos cubanos van a Andorra, su segundo destino europeo contra la COVID-19

LA HABANA: Cuba envió el sábado 39 médicos y paramédicos hacia Andorra, el segundo Estado europeo donde ayudarán contra la Covid-19, tras haber ido a Italia y a otras 11 naciones de América Latina y el Caribe.

(Cuba Andorra Italia virus salud pandemia - Ya disponible)

Venezuela recibe segundo cargamento de ayuda humanitaria de China para combatir COVID-19

CARACAS: Un segundo avión con ayuda humanitaria procedente de China llegó el sábado a Venezuela como parte de los esfuerzos para combatir el avance del nuevo coronavirus en el país petrolero, que suma 113 casos y dos muertes.

(Venezuela China ayuda virus salud pandemia - Ya disponible)

Soldados rusos desinfectan una residencia de ancianos en Italia

ALBINO, Italia: Miembros de las fuerzas especiales rusas desinfectaron el fin de semana una residencia de ancianos en la región italiana de Bérgamo en la que han muerto 35 personas del coronavirus desde el inicio de la pandemia.

(Italia Rusia virus salud pandemia ancianos - Ya disponible)

Bielorrusia a contracorriente, el fútbol y la vida siguen casi con normalidad

MINSK: La liga de fútbol continúa con normalidad y el presidente del país califica la crisis del coronavirus como "una psicosis". Bielorrusia es una excepción en Europa y sigue negándose a parar el país en la lucha contra la pandemia.

(Bielorrusia fbl virus salud pandemia deporte sociedad - Ya disponible)