Euro hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al euro del 27 de marzo (EUR/NIO)

Datos de apertura: subida de los valores del euro del 1,4%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el euro se negocia a las 04:45 horas a 36,47 córdobas nicaragüenses, de manera que supuso un incremento del 1,4% comparado con los 35,97 córdobas nicaragüenses de la jornada previa.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el euro anota una subida del 1,98%; por contra en el último año todavía mantiene una disminución del 0,85%. En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas previas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, en el que se anotó un descenso del 2,58%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida en fechas recientes. La cifra de la volatilidad presenta un balance manifiestamente superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, de forma que el valor experimenta mayores variaciones que la tendencia general.

En la foto anual, el euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 38,73 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 35,55 córdobas nicaragüenses. El euro se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias